La cantante Jennifer Lopez decidió destapar su intimidad y su lado salvaje, al revelar en dónde tuvo sexo.
Jennifer Lopez siempre ha hablado abiertamente de su vida privada, por lo que es muy común que la «Diva del Bronx» revele detalles de sus parejas sexuales e incluso sus secretos más íntimos. Sin embargo, ahora la intérprete de «On The Floor» dejó con el ojo cuadrado al dar a conocer en público en dónde tuvo sexo.
Y es que la ex esposa de Marc Anthony asistió como invitada al programa de The Ellen DeGeneres Show y jugó con la presentadora, sin imaginar que terminaría confesando los lugares en los que sostuvo relaciones sexuales. J.Lo, de 45 años, señaló que ha experimentado el sexo en un avión, hecho que causó mucha risa entre el público.
La también actriz no sólo llamó la atención con dicha declaración, también al precisar que no es una madre ejemplar y que mete hombres a escondidas en su casa mientras sus hijos, Max y Emme, están dormidos. Aunque, Jennifer Lopez tomó con gracia las declaraciones, sí destapó su intimidad.
Pero no sólo ha dado de qué hablar por sus revelaciones, sino también porque en las redes sociales se difundió una fotografía en la que se observa que el tiempo ya pasó por la juez de American Idol y que ya no luce tan fresca y guapa como antes. En la imagen, se aprecia que Jennifer tiene varias arrugas, las cuales disimula con maquillaje.