Sancionan a maestra por poner a sus alumnos ’50 sombras de Grey’

’50 sombras de Grey’ se ha convertido en una de las películas del año. Su éxito de taquilla ha sido espectacular y ha tenido una gran repercusión en todo el mundo. Sin embargo, algunos todavía no han tenido la oportunidad de verla y quieren aprovechar cualquier momento para hacerlo.

Ese es el caso de un grupo de estudiantes de un instituto del condado de Hampshire, que pidieron de forma unánime a su profesora que les dejara ver la película en una de sus clases. La docente decidió premiar el buen trabajo de sus alumnos durante esa semana y por eso permitió que la proyección tuviera lugar en periodo lectivo.

La situación no gustó al director del instituto de Virginia Occidental, quien a los diez minutos de película descubrió lo que estaba pasando e irrumpió en la clase para paralizar la emisión.

Según informan varios medios locales, la profesora desconocía «el tipo de película que le estaban pidiendo sus alumnos». Jeff Woofer, director del centro, ha asegurado que este hecho «es una pérdida de juicio extrema de una profesora cualificada».

Una profesora cualificada pero a la cual han decidido sancionar económicamente por las explícitas escenas sexuales que contiene la película.

Agencias