Es muy lamentable conocer noticias de personajes que en algún momento tuvieron fama y fortuna, pero que terminaron viviendo en la indigencia, tal es el caso de Damarys Ruíz, ex candidata a Miss Venezuela que perdió la vida esta semana en la calle.
Hasta el momento, no hay ninguna persona que reclame el cuerpo de Damarys Ruíz, que durante los años 70 y 80 fuera admirada por su belleza y que incluso tenía estudios universitarios, pero poco a poco su mundo se fue desgastando hasta terminar viviendo como indigente.
La ex candidata a Miss Venezuela tenía medidas espectaculares, 84, 64 y 90, y aunque no ganó siguió con su vida, hasta que terminó viviendo con su hermano, un joven que la llevaría a vivir en la calle.
«Pasé hambre. Me intimidó, me golpeaba; lo denuncié y no pasaba nada. Salía con chicos que me invitaban una hamburguesa», confesaba Damarys Ruíz en una entrevista que le hicieron antes de su fallecimiento.
Esta historia debe servir como ejemplo a muchas mujeres que como Damarys Ruíz están logrando subir peldaño a peldaño en el mundo de la farándula, y que sin duda no querrán terminar pasando sus últimos años en la calle.
El concurso de belleza Miss Venezuela ha logrado colocar a sus seleccionadas en las competencias de Miss Universo y Miss Mundo obteniendo por lo menos los primeros 5 lugares en cada evento, y ganando el primer lugar en varias ocasiones.
Agencias