Elizabeth Gutiérrez enciende Instagram

Después de que William Levy presuntamente le puso los cuernos a Elizabeth Gutiérrez con Ximena Navarrete; la pareja mostró a los medios de comunicación que superaron sus problemas y que están más enamorados que nunca. Y es que a través de las redes sociales dejaron claro que su relación y familia es lo más importante; sin embargo, ahora la actriz decidió encender su cuenta oficial de Instagram.

En su perfil personal, Elizabeth compartió una fotografía con la que causó revuelo, debido a que la artista aparece luciendo su espectacular cuerpo, el cual resaltó con un diminuto y sexy bikini. De inmediato sus fervientes admiradores destacaron lo guapa que lucía en la instantánea, la cual fue tomada en Miami.

elizabeth-gutierrez--610x600 (1)

Fue tanta la controversia que causó, que en muy poco tiempo consiguió cerca de ocho mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios. No es la primera ocasión que Elizabeth Gutiérrez comparte fotografías así de ardientes, siempre se ha caracterizado por dejar al descubierto todos sus encantos con prendas muy entalladas.

elizabeth-gutierrez--610x600

Elizabeth Gutiérrez no sólo lució su figura, sino también dejó claro que está pasando por una gran etapa en su vida, debido a que su relación con William Levy está mejor que nunca y disfruta al máximo de sus pequeños Christopher y Kailey.

Agencias