Christina Aguilera: Después de la impresionante trasformación física que tuvo la cantante durante estos últimos meses, todos quisieron saber cuál era su secreto para perder peso.
Durante una entrevista en al revista Cosmopolitan, Christina confesó que se hizo seguidora de la llamada dieta de siete colores en la que cada día de la semana se ingiere alimentos de un mismo color y van variando cada 24 horas.
Suena relativamente fácil unirse a este régimen, pero para ello hay que hacer una compra bastante cuidadosa en el supermercado.
Fergie: La cantante de los Black Eyed Peas ha confesado tener un estómago delicado y es por ello que ha optado por tomarse una cucharada diaria de vinagre de manzana que la ayuda a mejorar la digestión y a mantenerse saludable. Aunque su sabor es un poco fuerte, estamos dispuestos a probar esta rutina si nos garantiza que tendremos un abdomen tan perfecto como el de esta diva.
Jennifer Aniston: La estrella de Friends siempre ha tenido uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood, pero lo que muchos no saben es cómo ha logrado mantenerse en forma durante los años.
Jennifer se ha confesado fanática de la comida para bebés porque además de venir en cantidades pequeñas, contiene una variedad de nutrientes y vitaminas necesarias para el organismo. Los colados de frutas y vegetales podrían ser una buena opción, pero también suena bastante extenuante porque sólo para los bebés es fácil alimentarse a base de papillas.
Agencias