Mark Tacher habla de la supuesta agresión a reportera

Hace unos días, Mark Tacher se vio involucrado en tremenda controversia, debido a que una reportera acusó directamente al actor de haberla agredido mientras ella solamente realizaba su trabajo. Y es que Claudia Maldonado, de Estrella TV, indicó que el protagonista de Que Te Perdone Dios le pegó en las piernas cuando ella hacía unas preguntas a Cecilia Galliano.

En su momento, el galán, de 37 años, guardó silencio pero ahora decidió defenderse y dar su versión de los hechos. El hermano menor de Alan Tacher indicó que la presunta víctima está mintiendo, porque jamás le pondría la mano encima a una mujer. «Estaba entrevistando a Ceci y obviamente como ustedes siempre nos están atosigando aquí afuera de Televisa, porque no los dejan entrar, ella iba caminando adelante, yo trate de entrar y fue un ¡pisoncito hombre!», declaró.

Mark-Tacher-

Mark Tacher precisó que nunca se ha portado agresivo con la prensa y que menos lo haría con una mujer, porque ante todo es un caballero. «A las pruebas me remito, la agresión a mí no me gusta en absoluto», comentó la pareja sentimental de Cecilia Galliano. El actor, quien comparte créditos con Zuria Vega en el melodrama, destacó que él grabó la entrevista con su celular, por lo que muy pronto la dará a conocer en redes sociales para que sus fans conozcan la verdad.

Y es que presuntamente la reportera argumentó que Mark Tacher la agredió porque comenzó a cuestionar a la conductora de Sabadazo acerca de su supuesta boda y de sus problemas con Sebastián Rulli. Hasta el momento, Mark Tacher es el único que ha hablado acerca de la pelea con la periodista.

Agencias