Charles Xavier será calvo en “X-Men: Apocalypse”

Después de dos películas metido en el papel de Charles Xavier, el actor James McAvoy finalmente ha admitido que es hora de cortarse el pelo. El director de “X-Men: Apocalypse“, Bryan Singer ha publicado una foto en la que el actor muestra el nuevo look que tendrá para la próxima entrega de los mutantes en la gran pantalla.

Singer ha mostrado al actor en el proceso de afeitarse completamente la cabeza para interpretar al Profesor X con la característica imagen del personaje. “X-Men: First Class” tiene lugar en los años 70 y “X-Men: Days of Future Past” unos pocos años después. En ambos casos tenía cierto sentido que Charles Xavier pudiera salir con todo el pelo.

Sin embargo, la próxima entrega tiene lugar en los ochenta. Esa es la razón también por la que Patrick Stewart, que interpretó al lider de los X-Men en las primera películas de la saga, decía que no iba a aparecer en esta.

X-Men: Apocalypse enfrentará a los miembros del grupo contra un enemigo mítico de los cómics, el mutante mejorado Apocalypse, interpretado en el film por Oscar Isaac. La nueva entrega tiene previsto su estreno el 27 de mayo de 2016.

charles calvo12

Agencias