Marjorie de Sousa fue víctima de ‘bullying’ por relación amorosa

Desde hace unas semanas, se comenzó a rumorar que Marjorie de Sousa tenía una relación con Adrián Uribe, pero que la venezolana prefería mantener el romance en secreto porque supuestamente le avergonzaba que los medios de comunicación y sus seguidores la vieran con el comediante, pero ahora tras una serie de dimes y diretes la ex reina de belleza rompió el silencio y habló de los ataques que ha sufrido por culpa del también actor.

Y es que la protagonista de Hasta El Fin Del Mundo indicó que después de todo lo que se dijo de que sostenía un noviazgo con Adrián, con quien le apenaba que la vieran, ha recibido una serie de ataques a través de las redes sociales, hecho que le molesta mucho porque ella sería incapaz de avergonzarse de una de sus parejas sentimentales.

Marjorie, de 35 años, precisó que no es de las famosas que les guste negar sus romances y que no le da pena en lo absoluto que la vean junto al comediante. “Jamás en la vida diría que me da vergüenza salir con alguien. La gente que me rodea sabe perfectamente el trato con mis parejas y como soy, jamás me daría vergüenza salir con Adrián”, comentó.

La actriz confesó que encuentra injustas las agresiones hacia su persona, y es que relató que en sus cuentas de Twitter e Instagram muchos fans se oponen al presunto romance, argumentando que Adrián Uribe, de 42 años, no es un galán como Julián Gil, quien fue su ex pareja. “Señores, véanse en un espejo y luego critiquen a los demás. No se me hace justo lo que hacen”, señaló en el Diario Basta!

Marjorie de Sousa pidió a todos los usuarios de las redes sociales y a la prensa que paren a las críticas y a los comentarios mal infundados: “Hay que tener cuidado porque incitan a que la gente apoye el bullying”.

Agencias