Así es la vida de un hombre que tiene dos penes

Tan solo uno de cada 5,5 millones de hombres sufre difalia, la anomalía congénita por la que se crean dos penes durante el desarrollo del feto. Double Dude, un joven de 25 años que prefiere utilizar este pseudónimo a su nombre real, es uno de ellos y decidió publicar un libro en el que cuenta cómo es su vida.

Antes de escribir ‘Double header: my life with two penises’, este joven se presentó a los usuarios de Reddit y aseguró tenía dos penes completamente funcionales y con un tamaño de 25 centímetros. Para que no pensara que se trataba de una broma , compartió varias imágenes de sus genitales, algo que ha continuado haciendo a través de Facebook o Twitter.

Esta anomalía se produce durante la quinta semana de gestación y puede estar provocada por distintos factores. Los afectados pueden tener dos penes con funcionalidad completa, como es el caso de Double Dude, o con funcionalidad parcial, la variante que se caracteriza por problemas agudos relacionados con la orina y la disfunción eréctil.

Sin embargo, tal y como asegura este joven, lo que más le ha afectado durante su juventud es el rechazo de la sociedad. De hecho, sus propios padres eran los que le aconsejaban que no contara nada y que no se desnudara delante de sus amigos bajo ningún concepto.

Más allá del rechazo social, Double Dude asegura que puede orinar y eyacular por ambas vías. Incluso, el joven se habría planteado sacar partido a su anomalía en el cine porno, pero no se lo permite su dignidad.

Agencias