Disneyland indemniza a una madre porque Pluto abrazó muy fuerte a su hijo

Una mujer estadounidense ha puesto una reclamación al parque Disneyland porque Pluto abrazó demasiado fuerte a su hijo pequeño, lo que le provocó dolor en la espalada.

Esta familia acudió al parque que Disneyland tiene en California, todo marchaba de maravilla hasta que su hijo Ethan vio al perro Pluto. Al parecer, el trabajador que estaba disfrazado del inseparable perro de Mickey Mouse le dio un abrazo demasiado fuerte.

Esta escena entraría dentro de la normalidad, y más conociendo la efusividad con la que los niños pequeños viven cada segundo que pasan recorriendo los parques temáticos de la factoría Disney. Sin embargo, cuando Pluto tomó en brazos al pequeño Ethan, tuvo tan mala suerte de hacerle daño en la espalda.

Según ha publicado el portal TMZ, Pluto cogió en brazos a Ethan y lo mantuvo suspendido en el aire durante unos segundos antes de volver a dejarle en el suelo. Apenas unos segundos después, el niño comenzó a quejarse de molestias en la espalda, y tuvo que ser atendido en la enfermería de Disneyland.

A pesar de que en la enfermería le entregaron un certificado en el que se aseguraba que no tenía ninguna lesión, el pequeño siguió quejándose. Su madre decidió llevarle de urgencia al hospital, donde le trataron la distensión muscular severa que le provocó el abrazo.

Después de esto, la madre de Ethan puso una queja a Disneyland, que ya se ha disculpado y les han indemnizado pagándoles la factura del hospital. Además, les han invitado a visitar de forma gratuita DisneyWorld Florida.

Agencias