Compra Xbox en internet; le mandan fotografía de la consola

Peter Clatworthy, de 19 años de edad, es uno de los tantos jóvenes ansiosos de poner sus manos sobre un Xbox One «Day One» que fue una edición limitada de la consola que salió el día de su lanzamiento, el pasado 22 de noviembre.

Al no poder adquirirla ese día, buscó en la tienda E-Bay, y no pudo creer lo que miraron sus ojos, era una oferta por 458 libras (745 dólares) por esta edición especial.

Inmediatamente, y sin leer todas las especificaciones a profundidad ni los comentarios hechos al vendedor, realizó la compra que consideraba una super ganga.

Lo que recibió a cambio de su «ganga» fue una foto del Xbox One «Day One» a como claramente especificaba el artículo en su descripción, pero que hizo caso omiso y se dejó llevar por la emoción del momento.

Para consuelo de Peter, no es el único iluso que ha caído en esta clase de fraudes, son cientos los que han comprado diferentes artículos por internet y reciben «gato por liebre».

Incluso, hay quienes estarían muy contentos con esta simple foto, como el tipo que compró una caja de cartón de Xbox totalmente consciente de lo que estaba haciendo.

Agencias