Beyoncé reveló los secretos de su dieta

Beyoncé mostró su nueva figura en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York luego de haberse sometido a un estricto régimen vegano. La estrella aparentemente perdió casi 33 kilos con los consejos del nutricionista Marco Borge.

La dieta está basada en alimentos vegetales e integrales, prohíbe la carne, los huevos, los lácteos, el alcohol y los alimentos procesados durante 22 días, esa es la cantidad de tiempo que, se cree, lleva construir nuevos hábitos alimenticios.

Jay-Z y Beyoncé
AFP
Los cinco principios básicos del régimen son: elegir lo natural por sobre lo procesado, comer tres comidas al día, respetar los porcentajes de los alimentos, hacer ejercicio 30 minutos por día y tomar mucha agua.

El nutricionista de las estrellas recomienda comer al menos dos horas antes de ir a la cama. Y además, reveló que una pérdida de peso con éxito requiere del «75 por ciento de la dieta y el 25 por ciento de ejercicio».

La cantante confesó que comenzó la dieta junto con su esposo Jay Z, pero que antes tuvieron que dejar la comida chatarra. Tras el plan de “22-Day Revolution”, Beyoncé asegura que cambió su estilo de vida: «Lo que descubrí fue un aumento de energía, mejor sueño, pérdida de peso, mejor digestión y claridad», dijo.

«Yo no podía creer lo mucho de nuestra salud que podemos controlar con los alimentos», añadió.

10986440_947968975248256_4459308158104301357_n

Agencias