Jacky Bracamontes celebró por adelantado el Día de las Madres

Jacky Bracamontes es una de las pocas famosas que siempre trata de tener un contacto directo con sus miles de seguidores, por lo que es muy común que la conductora de La Voz México comparta con sus fans a través las redes sociales detalles de su vida privada, como el crecimiento de sus hijas Mini Jacky y Carolina; así como lo feliz que es en su matrimonio.

Sin embargo, ahora la también actriz decidió adelantarse un poco al festejo y comenzó a celebrar el Día de Madres. Y es que la ex reina de belleza utilizó su cuenta oficial de Instagram, para mostrar cómo ha crecido su primogénita, de dos años, quien le realizó un tierno dibujo por la importante fecha.

jacky-bracamontes1

«#MamáOrgullosa #MiniJacky #DíaDeLasMadres. La primera de muchas lágrimas de felicidad», escribió como pie de foto Jacky Bracamontes, quien demostró que la hermana mayor de Carolina es una excelente alumna en la escuela. En la imagen también se observa que la pequeña heredó la belleza de su madre, con quien posa muy sonriente para la cámara. En el dibujo, Mini Jacky felicitó a su mamá, quien está muy contenta con la familia que formó con Martín Fuentes.

jacky-bracamontes2

La modelo reveló que con el detalle de su hija se conmovió hasta las lágrimas, debido a que es una de las primeras actividades manuales que la pequeña hace. Jacky Bracamontes debutó como mamá el 30 de marzo de 2013 y en el verano del 2014 nació la hermanita de Mini Jacky, la hermosa Carolina.

Agencias