Actualmente, dicen que los 40 son los nuevos 30, y cada vez es mas aparente por muchas estrellas que llegan a esa edad y aparentan mucho menos edad.
Para mantener esa juventud en cuerpo y alma, hay que saber observar el cuerpo como un templo, y de esa forma, empezar a cuidarlo. Aquí unos consejos:
Cuidado de la piel y maquillaje: Ya no basta lavar la cara solamente con agua y jabón para limpiarla y sacarle impurezas y maquillaje. Para ello, existen productos diferentes según el tipo de piel. Pero lo esencial es realizar la rutina de limpieza de cutis habitual con frecuencia.
Dieta y estilo de vida: Lejos del descanso y el relax, se recomienda a esta edad realizar actividad física y ejercicios. Esto es muy importante para la salud cardiovascular, así como también para el estado de ánimo. Realizar deportes, hacer caminatas diarias, natación, son ejemplos de las actividades que le vienen al cuerpo, y a la mente.
Pero como todas sabemos, no hay rutina de ejercicios completa y eficaz si no está acompañada de una dieta saludable y balanceada. Arroz, carnes y verduras en las comidas, para que sean ricas en carbohidratos y proteínas. Y algunas fruas y los frutos secos como colación o por la tarde, serían una buena opción.
Decir esto no es decubrir algo nuevo ni mucho menos, pero si se mantiene una constancia en todo esto formando un estilo de vida, sin duda que a esa edad, lucirás sana y joven.
Agencias