En foto: Reina de Inglaterra le cambió los pañales a su bisnieta

A pocos días de que la bebita llegara a su hogar, el palacio Kensington, la prensa publicó imágenes nunca antes vistas en donde la reina de Inglaterra, se mostró haciendo cosas completamente mundanas y lejos del protocolo. Así se vio a Elizabeth cuando cambió los pañales a su bisnieta.

El sábado pasado nació la primera princesa inglesa en 25 años y sus padres, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe George, la llamaron Charlotte Elizabeth Diana.

Las fotos difundidas muestran por ejemplo a la reina cambiando los pañales a su bisnieta, probando la temperatura de la leche en su mano y sosteniendo en brazos a la pequeña ante la mirada de los flamantes padres y de su hermanito, George, en la intimidad de la cocina del palacio.

Pero, si observas con detenimiento las fotos, notarás algo muy extraño. Las imágenes no son protagonizadas por la realeza sino por sus dobles.

El impresionante trabajo es obra de la conocida fotógrafa, famosa por sus fotos con dobles de personalidades destacadas, Alison Jackson.

abuela cambiando uno

abuela cambiando tres

abuela cambiando dos

Agencias