Así es, Liam estuvo muy bien acompañado el pasado fin de semana y por supuesto que por Eiza González, quien se encontró con él en un lujoso hotel de Nueva York después de unos días de estar alejados.
De acuerdo con información de HollywoodLife.com, la pareja fue vista alrededor de la 1:30 de la mañana, tomados de la mano y caminando por el vestíbulo del Bowery Hotel. En dicho momento, Liam le susurró algo al oído a Eiza y ella simplemente se echó a reír, ¿qué le habrá dicho?
Además dicen que la mañana siguiente, Hemsworth salió del lugar con una sonrisa de oreja a oreja lo que suponen que se la pasó muy bien con Eiza.
Precisamente, ese día, pero más temprano, fue cuando vieron al actor de Los Juegos del Hambre bebiendo y coqueteando con otras mujeres en un antro de esta ciudad.
En tanto, también se supo que ese mismo fin estuvo Miley en Nueva York promoviendo su nuevo álbum Bangerz por lo que las personas suponían que tanto Liam como ella se reencontrarían; sin embargo, la que se divirtió fue la actriz mexicana.
Liam parece que está feliz pues, además de vivir su romance con Eiza, su familia ya lo dejó de presionar puesto que quería que dejara su compromiso con Miley.
Muchos opinan que Liam está haciendo enojar a la intérprete de «Wrecking Ball» con los sexys encuentros con Eiza pero otros afirman que el amor entre la estrella de telenovelas y el australiano está creciendo.