Disney realizará serie sobre la vida de Juan Gabriel «Hasta que te conocí»

La vida del cantautor mexicano Juan Gabriel llegará a la pantalla chica con la serie “Hasta que te conocí”, anunció la compañía Disney Media Distribution Latin America.

La emisión dramática, que contará con 13 episodios y estará basada en testimonios inéditos, seguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia un sueño de fama.

La historia narrará cómo gracias a su extraordinario talento, el compositor desafió al destino y superó la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en “El Divo de Juárez”.

“’Hasta que te conocí’ ha sido un proyecto asombroso en el que estamos involucrados, y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina y España”, expresó Fernando Barbosa, Senior Vice President Disney Media Distribution Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Gracias a la división regional de Disney y Somos Productions, podrá llevarse a cabo esta serie, que será transmitida por la señal de TNT, Telemundo (en Estados Unidos) y Azteca (en México).