«Kiss Cam» capta primer beso gay en partido de béisbol

Durante el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona, la famosa «Kiss Cam» enfocó a una pareja de hombres que no tuvo más opción que besarse sin ninguna vergüenza ante la vista de cientos de personas. El video se volvió muy popular en YouTube, donde se compartió el hecho.

En las imágenes de YouTube se aprecia que el público aplaudió y gritó mostrando apoyo a la pareja.

Steven y Rick Simone Friedland son los protagonistas del video de YouTube, quienes llevan más de 20 años de juntos.

«¿Podría ser la primera vez para un juego de las grandes ligas? En todo caso estoy feliz de haber estado allí porque fue un momento histórico y me enorgulleció la respuesta del público. Ni una persona a mi alrededor hizo una crítica, todos parecieron complacidos con el momento», señaló Steven.

Lo que al inicio fue una broma de la persona que maneja el «Kiss Cam» se convirtió en un hecho aplaudido por los asistentes del juego de béisbol, y además muchos usuarios en YouTube han halagado el histórico hecho.

“Todo lo que hicimos fue besarnos, lo que alegró a todos fue la reacción del público. No creo que nadie lo esperara. Beso a mi esposo todos los días. Eso no es gran cosa. La gran cosa es lo que ocurrió después. Es lo más asombroso de todo”, añadió la pareja.

Agencias