Estas imágenes ponen fin a los rumores de un romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper y simplemente lo confirman.
Durante las últimas semanas estos famosos han tenido varias citas, que si al cine, que si a cenar, que si en la fiesta que se ofreció en la Casa Blanca. Sin embargo todo eran especulaciones, las cuales llegaron a su fin cuando esta parejita fue captada en pleno beso.
Además Bradley de 40 años e Irina de 29 también fueron en la fiesta que organizó Rihanna después de la Met Gala, en la discoteca Up & Down, el pasado lunes.
La pareja, que llegó por separado, no tuvo ningún reparo en dejarse ver en actitud cariñosa. Bradley y la modelo se quedaron hasta las «3 o 4 de la mañana» y fuentes aseguraron al «New York Post» que el actor e Irina comenzaron la noche conviviendo con Kerry Washington, Leonardo DiCaprio y Tyler Winklevoss, pero que posteriormente bajaron a la zona de karaoke, donde se les vio «muy amorosos».
En la fiesta también estuvieron Madonna, Naomi Campbell, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y Lourdes la hija de 18 años de Madonna. Además de Justin Bieber a quien se le vio junto a Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid.
Agencias