Juan Gabriel tendrá su serie realizada por Disney

La vida del cantautor mexicano Juan Gabriel llegará a la pantalla chica con la serie ‘Hasta que te conocí’, anunció la compañía Disney Media Distribution Latin America.

La emisión dramática, que contará con 13 episodios y estará basada en testimonios inéditos, seguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia un sueño de fama, se informó en un comunicado.

La historia narrará cómo gracias a su extraordinario talento, el compositor desafió al destino y superó la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en ‘El Divo de Juárez’.

”Hasta que te conocí’ ha sido un proyecto asombroso en el que estamos involucrados, y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina y España’, expresó Fernando Barbosa, Senior Vice President Disney Media Distribution Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Gracias a la división regional de Disney y Somos Productions, podrá llevarse a cabo esta serie, que será transmitida por la señal de TNT, Telemundo (en Estados Unidos) y Azteca (en México).

‘En Azteca estamos muy contentos de colaborar con Disney en un programa que celebra y reconoce a un gran ícono como es Juan Gabriel para que llegue a muchos hogares tanto de nuestro país como de Latinoamérica. Estamos convencidos de que será un gran éxito, y entusiasmados de ser parte de este gran proyecto’, comentó el director general de programación Azteca, Rodrigo Fernández.

Agencias