Conociendo mejor a Jennifer Lawrence

Esta simpática chica que a sus escasos 23 años se ha vuelto en una de las actrices mas interesantes de los últimos tiempos, en realidad no goza de su fama a como muchos pensarían por su corta edad, todo lo contrario, ella se sienta ajena a Hollywood a como reveló en una entrevista reciente a Usa Today.

La realidad es que haber sido merecedora de un premio Oscar a su edad no es algo que cualquier actriz pueda jactarse de haber logrado, inclusive en toda una carrera artística.

Pero su fama no ha sido del todo cómoda ya que afirma que a veces se siente abrumada por lo que significa el mundo de Hollywood.

«Muchos dirán que gano mucho y puedo darme lujos todo el tiempo, pero no he tenido tiempo para hacer algo extravagante en mi vida. No he comprado una casa, todavía tengo mi Volkswagen y no me he comprado un bolso en años.

«Mi agenda me impide hacer cualquiera otra actividad. Quisiera comprarme una casa para poner todas mis cosas y dejar de usar los departamentos de mis amigos como bodega», reconoce la joven de 23 años.

A pesar de mostrar gran soltura durante sus interpretaciones, en la realidad ella se define como una persona insegura en ocasiones, al punto de pensar que falla mucho en sus actuaciones o que en las entrevistas deja una mala impresión.

Durante las actividades de prensa para promover Hunger Games: Catching Fire (Los Juegos del Hambre: En Llamas), era notorio el movimiento ansioso de sus pies. A menudo bajaba la mirada, cohibida. Otras veces canalizaba su nerviosismo bromeando con Josh Hutcherson, su coprotagonista, o reía ruidosamente.

«El único lugar donde me siento tranquila, con confianza y donde se esfuman todas mis inseguridades, es en un set de cine. Sólo ahí me siento bien conmigo misma como ser humano», dice.

La verdad es que queda mucho futuro para esta joven y bella actriz si sigue demostrando el talento nato que tiene para la actuación.