Shaynna Sims, una estadounidense de 26 años natural de Tulsa (en Oklahoma) fue detenida después de haber acudido a un funeral y haber acuchillado en repetidas ocasiones el cadáver de la exnovia de su marido (y presunta amante) como venganza. Así lo ha determinado, al menos, la versión digital del «Daily Mail».
Esta curiosa historia sucedió cuando Sims se coló en la funeraria y, sin previo aviso, rajó la mejilla de la amante de su marido y le cortó varios mechones de cabello con un cuchillo. Todo ello, con el cadáver de la mujer en el ataúd. Inmediatamente, los familiares de la víctima contactaron con la policía de la región logrando que varios agentes se personaran en la zona y detuvieran a la atacante.
Al llegar, los agentes encontraron pelo cercenado cerca del ataúd, así como manchas de maquillaje sobre la fallecida, lo que denotaba que la asaltante había tratado de pintar la cara al cadáver. A su vez, y según afirma el informe del arresto, también había «un corte vertical grande que nacía desde la línea del cabello y que se extendía hasta la punta de la nariz». En la escena fueron halladas también un par de tijeras.
La mujer, acusada de un delito leve, tendrá que abonar una multa de 10.000 dólares por asalto y agresión y otros 10.000 por llevar a cabo una «disección no programada».
Agencias