Star Wars invade Instagram

La popularidad de Instagram sigue creciendo y esta vez suma otro adepto a su red, y es una de las sagas mas populares que existen: Star Wars. Ahora esta famosa saga de películas, libros etc. ya tiene su cuenta oficial para que todos los fans de esta obra puedan darle seguimiento.

Darth Vader, fue el encargado de inaugurar con un simpático «selfie» que es la palabra ahora oficial para definir una foto que una persona saca de uno mismo. Como leyenda en la foto se lee: «Another day at the office (Otro día en la oficina)

En la imagen aparece el archivillano en el interior de la Estrella de Muerte con cadáveres de soldados imperiales en el suelo.

Horas después se publicaron a través de la cuenta oficial otras dos fotografías, una de ellas es la escena de la primera trilogía en la que se ve el esperado enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader desde el otro lado de las cámaras.

La otra imagen, rescatada de los archivos de LucasFilm, es de una de las maquetas de los destructores imperiales creadas por Colin Cantwell para la primera entrega de la saga Episode IV: A New Hope (Episodio IV: Una Nueva Esperanza).

Disney, que es la empresa que ahora posee los derechos sobre esta obra, tiene intenciones de ampliar el universo de Star Wars, a la vez de atraer nuevos fanáticos. Cabe destacar que la próxima entrega, el Episodio VII, comenzará a rodarse el año que viene en los estudios Pinewood en las afueras de Londres, bajo la dirección de J.J. Abrams y, según se especula, con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Agencias