Atención fanáticos: parece que Batman sí estará en Suicide Squad

A medida que avanza el rodaje, Suicide Squad va dejando conocer más detalles sobre los personajes y locaciones que serán utilizados en la película, la noticia la da Jared Leto con el nuevo rostro de The Joker. Una de las imágenes más esperadas por el público que, como podía preverse, levantó con su publicación todo tipo de teorías y comentarios.  

Hoy, el nombre de Suicide Squad vuelve a estar presente pero por otro motivo. Si han seguido todos los detalles desde el comienzo de este proyecto, seguramente no olvidarán el rumor sobre Ben Affleck y su posible actuación en el film. Un rol que aparecería, como se especuló, en segundo lugar, pero que sería crucial, ya que Batman ayudaría a rastrear a los otros superhéroes.

Para que vuelvan a esperanzarse, esto parecería haber dejado de ser tan solo un comentario de la web. Ben Affleck efectivamente llegó a Toronto y hay fotografías que lo comprueban. Un buen indicio que nos hace suponer a todos que su paso por Suicide Squad, luego de enfrentarse a Superman, será algo efectivamente real.