Romeo Santos ocultó a su hijo durante 10 años, ésta es su explicación

El niño se llama Álex. Pero por lo visto, durante los primeros años de vida del pequeño, Romeo decidió mantenerse alejado de él.

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente: ‘Quiero estar en la portada de una revista’. Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”, confesó Romeo a la revista Billboard.

Romeo cuenta que cuando Álex nació – fruto de una relación esporádica – él sólo tenía 19 años y se sentía muy inmaduro. De este modo, el cantante no pudo evitar darle la espalda al niño durante sus dos primeros años de vida.

No fue planeado y huí como un cobarde. Nuestra relación era como de lejos, yo no paraba de repetirme: ‘no, no, no’. Sentí que era un niño teniendo a un niño y me alejé durante dos años”, reveló el cantante a People en Español.

Con los años Romeo recapacitó y volvió a acercarse a su pequeño. Sin embargo, esta vez quiso mantener su paternidad en secreto con el objetivo de proteger a su hijo.

Ahora Romeo Santos está del todo preparado y orgullosísimo de ser padre, así que nos muestra a su querido Álex en un retrato portada de People en español.

AGENCIAS