Messi anuncia en Instagram que espera su segundo hijo

La familia Messi ya espera un nuevo integrante. El jugador del F.C. Barcelona ha anunciado a través de su perfil de Instagram que Antonella Rocuzzo, su mujer, está embarazada y que están muy ilusionados con la llegada de su segundo hijo. De hecho, para anunciar la buena nueva, Leo ha colgado en la red social una emotiva imagen de Antonella, enseñando barriguita, y el pequeño Thiago dándole un beso a su futuro hermano.

De esta forma, la pareja confirma un rumor con el que se viene especulando, cuando varios medios apuntaban que la mujer del astro argentino estaría de nuevo embarazada.

 A juzgar por la imagen, la felicidad de los papás es compartida por el pequeño Thiago. Con tres años recién cumplidos, el primer hijo del matrimonio tendrá un hermano o hermana con el que jugar en tan solo unos meses.

Sin duda, la noticia es la guinda al buen momento que vive la ‘pulga’ en el terreno profesional y personal. Con el club azulgrana puede firmar un triplete este año 2015, está peleando por el trofeo de máximo goleador con Cristiano Ronaldo y, además, será papá por segunda vez.

AGENCIAS