Publican foto del ex padrastro de las Kardashian como mujer

Desde hace mucho tiempo los medios internacionales comenzaron a rumorar acerca de la transformación física de Bruce Jenner, el  ex padrastro de las Kardashian. En su momento, se dijo que el ex deportista quería convertirse en mujer y que ese había sido el motivo por el que se divorció de la matriarca del clan, Kris Jenner.

Aunque, el papá de Kendall y Kylie Jenner todavía no ha hablado de su radical cambio; el diario New York Daily News publicó en su última edición una serie de fotografías en las que se observa al polémico atleta olímpico ya como mujer. Y es que en la foto se aprecia que Bruce Jenner ya no se esconde y se viste de mujer para irse adaptando a su nueva vida.

En las imágenes, aparece el ex padrastro de las hermanas Kardashian con un vestido largo a rayas, mientras vive plenamente su transición y se adapta con mucho orgullo a su nueva identidad. Sin embargo, la confesión de su cambió de sexo la realizará en una entrevista que le concedió a Diane Sawyer y la cual se transmitirá muy pronto.

bruce-jenner mujer

Y es que en Jenner, de 65 años, precisará el shock que significó para su familia hacerse a la idea que se convertiría en mujer y el gran apoyo que toda la familia Kardashian le ha dado, Sin embargo, el sitio TMZ, destacó que la ex esposa deBruce y madre de Kim Kardashian no está tan contenta con la transformación del deportista.

Kris Jenner cree que su ex marido no sólo se avergonzará, sino que pondrá en una situación muy complicada a su familia, en especial a sus hijas menores, Kendall y Kylie. «La más mayores, pueden manejar la situación. Pero Kris cree que esto puede dañar las carreras de Kendall y Kylie. Desde su punto de vista, está siendo egoísta», señaló una fuente al medio.

http:/https://youtu.be/URdu8u0pVDw