Moda ideal para un cuerpo “pera”

Siempre existe un tipo de ropa específico para resaltar cada tipo de cuerpo, y en esta ocasión mencionaremos sobre el tipo de cuerpo en forma de pera.

Algunas famosas con este tipo de cuerpo son Jennifer López y Shakira, ni más ni menos que de las mujeres latinas mas sensuales de la escena musical. El cuerpo se define por gozar de caderas grandes y busto pequeño o mediano.

En blusas lo ideal es llevar diseños llamativos con grabados, tejidos o incluso estampados que centren la atención en la parte superior de tu cuerpo y no en las caderas. Los diseños de las blusas o camisas deben tener preferiblemente mangas anchas o con volumen, cuellos grandes e incluso palanganas.

También puedes llevar collares grandes con colgantes, pañoletas o chalinas en el cuello. Todo esto siempre y cuando tu cuello no sea corto.

Los cinturones anchos son un hit en las mujeres con este tipo de cuerpo pues van a demarcar la cintura y a equilibrar la figura hacia la tendencia reloj de arena.

Los pantalones deben ser preferiblemente de corte recto.

Las chaquetas pueden ser tipo blazer o de corte princesa, lo importante es que sean ajustadas a la cintura y de largo a la cadera, usando este tipo de chaquetas el talle de tu cuerpo se alargara visualmente.

Toma en cuenta estos consejos para siempre tener un look uniforme y llamativo a la vez.

Agencias