Joven se convierte en padre y abuelo al mismo tiempo

Tommy Connolly es un joven australiano de 23 años que decidió ayudar a una prima que no veía hace 10 años. La joven de 17 años fue abandonada por sus padres y vivía literalmente en la calle. Lo más triste de la situación era que estaba embarazada. En Facebook se compartió la conmovedora historia.

El muchacho decidió adoptarla y después de muchos trámites legales, finalmente lo consiguió. Tan solo semanas después se convirtió en abuelo, pues cuando la encontró tenía 32 semanas de embarazo, según su publicación en Facebook.

«Ella ha hecho lo mejor que pudo. Ha pasado más tiempo en la calle que en cualquier otro sitio, y conoce a la policía mejor que a su propia familia. Podía escribir el libro sobre las experiencias traumáticas que vivió. No mucha gente sabe su historia. Es muy intenso. Nadie merece la vida que ha tenido», escribió en su cuenta de Facebook Tommy Connolly.

La generosidad del joven ha conmovido a muchas personas en Australia donándole una suma mayor a 40 mil dólares para los gastos de la joven y el bebe.

joven abuelo 29

Agencias