No es solo una manera de revivir una noche íntima con un amor perdido, también muestra una acusación contra el paso inevitable de la vida. Así define el diseñador Mark Sturkenboom 21 gramos, un dildo que ha creado para aquellas viudas que quieran recordar de forma más íntima a un ser querido.
Según ha explicado Mark Sturkenboom a varios medios locales, en el año 1901 un médico estadounidense llamado Duncan MacDougall determinó que el alma pesaba 21 gramos.
21 gramos, es la capacidad de cenizas que puede albergar el aparato transparente, que va acompañado de una caja de los recuerdos. Esta permite la posibilidad de guardar la colonia del difunto, un amplificador para que pueda sonar música y un pequeño recipiente donde guardar el anillo de boda. Todo ello con una cerradura y una llave únicas.
Sturkenboom, creador de este kit fúnebre, explicó en una entrevista en Daily Star que un caso cercano le inspiró para diseñar el producto. Yo solía ayudar a una anciana que tenía una tienda de comestibles, y guardaba las cenizas de su marido en una urna junto a la ventana. Ella siempre se refería a él con un profundo amor, pero el frasco donde lo guardaba no lo reflejaba en absoluto.
Agencias