Tips para un sexo acuático increíble

ACUATICO02092013

Experimentar nuevas formas de sexualidad no implican que descuides tu salud. Si piensas probar con el sexo acuático tienes que tomar en cuenta algunas cosas, presta atención a estos consejos.

Utiliza lubricantes con base de silicona, ya que están hechos a prueba de agua y son ideales para este tipo de práctica. Si optan por el condón de látex, no utilices este tipo de lubricante porque corres el riesgo de que se rompa el preservativo. En este caso prefiere los elaborados con base en agua.

Ten cuidado con las acrobacias debajo del agua, pues es más peligroso y los accidentes son comunes.

La tina es ideal para este tipo de encuentros. No la llenes demasiado porque se desbordará en el momento de las caricias. Además, por error puedes ingerir agua y sentir atragantamiento.

La ducha es de lo más erótico. Colocar un banco de plástico, justo debajo de la regadera hará que se magnifique el placer.

El sexo en el mar es una de las fantasías más recurrentes, pero es sumamente riesgoso ya que se pueden contraer infecciones, el agua salada puede ocasionar ardor y, además, la arena se te mete en todas partes.Trata de hacerlo con una pareja estable.