A pesar de que su pequeña North West (22 meses) apenas es capaz de caminar sola, el rapero Kanye West ya se ha ocupado personalmente de anular cualquier hipotético peligro que pudiera existir en su casa para la pequeña, colocando sistemas de seguridad en todos los muebles.
Es realmente estricto en lo que respecta a la seguridad. Por ejemplo, si hay algo colocado a gran altura, tiene que asegurarse de que hay un pestillo de seguridad porque, cuando North se haga mayor, ¿qué sucedería si llegara a esa altura? Y yo siempre le digo que todavía quedan años antes de que eso suceda. No tiene que hacer toda la casa a prueba de niños, reveló la propia Kim a su paso por el programa The Today Show.
A día de hoy, la principal afición de North, sacarse selfies con su computadora, parece ser bastante inofensiva para su seguridad.
Tiene una computadora mía con películas y música. Y el otro día lo estaba usando y me dio por mirar en la carpeta de imágenes. Había un montón de selfies suyas que ni siquiera se da cuenta de que se está sacando, pero aprieta el botón y se los saca. Es muy divertido. Nos sacamos muchas fotos juntas, revelaba la estrella televisiva a People.
Visto lo mucho que tienen ya en común, Kim espera que el día de mañana su hija y ella puedan mantener la misma estrecha relación que ella tiene con su madre, Kris Jenner.
Espero que North y yo tengamos la misma relación que mantengo con mi madre, y espero que sea mi mejor amiga y una mujer fuerte, poderosa y segura de sí misma. Mi abuela y mi madre me han transmitido una ética de trabajo muy estricta y un sentido de la familia muy fuerte, son dos cosas que nos inculcaron a mis hermanas y a mí desde muy pequeñas, añadía.
Agencias