Gisele Bündchen, modelo que se retiró oficialmente de las pasarelas a inicios de abril, se desnudó para la edición especial de la revista «Vogue Brasil» por su 40 aniversario.
La publicación incluye un homenaje a los 20 años que la esposa del jugador de fútbol americano Tom Brady le dedicó al modelaje, industria que la lanzó a la fama y le permitió convertirse en una de las top model más cotizadas del planeta.
«Cuando surgió la idea de hacer algo especial con ‘Vogue’ para celebrar mis 20 años de carrera y los 40 de la revista yo sabía que no quería hacer algo simplemente de moda. Quería mostrar algo más, algo que sea parte de mi esencia», indicó la brasileña.
Gisele Bündchen dejó oficialmente las pasarelas el 15 de abril pasado durante un desfile realizado en Sao Paulo al cual acudió toda su familia.
Las fotografías del desnudo de Gisele fueron tomadas por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. La producción estuvo inspirada en cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra.
La edición de aniversario de «Vogue Brasil» que incluye el desnudo de Gisele Bündchen saldrá a la venta este 30 de abril.
Agencias