Adrian Uribe confirma que sí tiene un distanciamiento con Consuelo Duval

Luego de que la actriz Consuelo Duval, de 46 años, confesara su salida de la televisora en donde laboró por 25 años y la traición de la que fue víctima por quienes se hacían llamar sus amigos; el actor Adrian Uribe, de 42, dijo que él y la comediante aclararon sus diferencias y aseguró que le tiene un gran respeto, cariño y admiración.

Adrian Uribe declaró que Consuelo Duval es una de las mejores comediantes de México.

Aunque en sus declaraciones Duval no dio nombres, señaló que recibió «muchos ataques por la espalda«, y antes de que la declaración tomara otro sentido, el actor decidió tomar la iniciativa y aclarar su ‘amistad’ con Consuelo.

«Nos fuimos a comer un día para aclarar estas diferencias que había. En Londres (Juegos Olimpicos) si surgieron ciertas cosas. Estás lejos de la familia y te sientes vulnerable, entendimos que somos seres humanos y a veces reaccionas para bien o para mal. No nos venos, pero es una mujer a la que quiero mucho», dijo el también conductor de televisión.

Después de que un rumor apuntó que la salida de la comediante de Televisa fue porque la empresa prefirió retener a Uribe antes que a Consuelo, el actor dijo: «A mí Consuelo se me hace una de las mejores comediantes de este país, que mal que ya no trabaje en la empresa donde sigo trabajando»

Por último dejó entredicho que la distancia y el tiempo los separano, pero mantienen una buena relación.

«Con Consuelo hice una gran amistad, nos dejamos de ver mucho tiempo, de hecho ella es testigo de mi boda, es madrina de mi hijo, pero cada quien agarro su camino… le tengo un gran respeto y admiración».