Perro causa problemas de tráfico al manejar un tractor

Un perro causó un fuerte congestionamiento del tráfico en una carretera de Escocia, Reino Unido luego de que “manejara” un tractor, informó recientemente el portal BBC Mundo.

Testigos aseguran que el animal “tomó el control” del tractor para luego chocar contra la cerca de la granja en la que trabajaba, y caer a la orilla de la carretera en Abington, Escocia

Afortunadamente, el can- un pastor de ovejas llamado Don – no resultó herido-, tampoco otro conductor. Su dueño, Tom Hamilton dijo que estaba manejando el tractor para vigilar a sus ovejas, acompañado por su perro como pasajero.

Al tener que revisar a un animal,  el hombre se bajó del tractor, y al parecer, no puso bien el freno de mano.

Mientras Hamilton estaba examinando un animal se dio cuenta del incidente y vio a Don todavía sentado tranquilamente en el vehículo.

“Traffic Scotland”, la autoridad local de carreteras, informó en Twitter apenas ocurrió el incidente: “M74 (N) J13-RTC debido a que un perro tomó el control de un tractor…. no, no es una broma. El granjero y la policía en la escena”.

Y luego escribió: “La ruta ha sido despejada y el perro está bien. Definitivamente la cosa más extraña que he reportado. No hay retrasos en el área”, agregaron.