Roselyn Sánchez será «La Reina» del Desfile Puertorriqueño de Nueva York

Roselyn Sánchez será “La Reina” del Desfile Puertorriqueño de Nueva York. La actriz boricua compartió la noticia en su página de Twitter junto con un mensaje que refleja su emoción.

“Agradecida, orgullosa y feliz de compartir con todos. Espero poder compartir con amigos, familiares, colegas y mis queridos fans. Bendiciones”, indicó respecto al compromiso que tiene en agenda para el próximo 14 de junio.

El desfile de Nueva York comenzó en 1957 en el barrio latino de Harlem, un enclave de la comunidad boricua, y un año después se trasladó a la Quinta Avenida, donde se ha llevado a cabo ininterrumpidamente.

Hace once años, se convirtió en el Desfile Nacional Puertorriqueño, que es también una organización sin ánimo de lucro que promueve la cultura puertorriqueña en la nación.

El evento, que se realiza anualmente desde 1957, atrae a importantes figuras del mundo de los deportes, la política y el espectáculo.

Ricky Martin, Carmen Dominicci, Adamari López, Marc Anthony y Julián Gil han sido también embajadores de la Isla en ediciones previas del evento.

Agencias