Madonna le coquetea a modelo por Instagram

La cantante Madonna asegura que ha estado sola desde que se separó de su última conquista, Timor Steffens, el verano pasado. La artista de 56 años aprovechó para, a través de su cuenta de Instagram, revelarle su admiración al modelo Andrea Denver.

La superestrella compartió una imagen en la que el joven aparece con un tonificado torso desnudo, y una chaqueta de cuero sobre sus hombros.

Andrea, 33 años más joven que la cantante, se sintió muy halagado por el cumplido de la cantante. “Gracias Madonna! Eres un icono!”, posteó.

Según TMZ, resulta que el guapísimo hombre está dispuesto a llevar las cosas a otro nivel. «Definitivamente, iría a una cita con ella”, asegura TMZ que declaró el modelo.

Además, describió a Madonna como ‘muy atractiva’ y expresó que por mucho tiempo ha sido fan de la estrella, por lo que supuestamente se ha emocionado ante la posibilidad de reunirse con ella después tras su coqueteo en línea.

Madonna no es ajena a salir con hombres más jóvenes, por lo que Andrea está a la altura de sus exigencias.

Además de Steffens, entre los novios más recientes de la intérprete de “Living for Love” se incluyen el francés Brahim Zaibat, de 24 años y el modelo Jesús Luz, de 22.

En una entrevista a ABC News la cantante llegó a declarar que su fascinación por los hombres más jóvenes no es algo que buscara a propósito. «Yo no lo elegí, tú sabes, no lo hice, como que escribí en un pedazo de papel que de ahora en adelante voy a tener una relación con un hombre más joven», dijo.

madonna coquetea uno27

Agencias