El estudio Universal Pictures confirmó a través de las redes sociales que estrenará una nueva película de la taquillera saga Rápidos y Furiosos en abril de 2017, una noticia que fue revelada en el marco de la convención CinemaCon de Las Vegas.
El filme, aún sin título oficial pero que será la octava entrega de ese thriller sobre ruedas, recibió luz verde después de que en menos de 20 días la entrega número siete recaudará en los cines de todo el mundo más de $1,000 millones y se convirtiera en la producción de Hollywood que más rápido ha alcanzado ese hito.
El éxito de la más reciente película de la saga estuvo marcado por la tragedia de uno de sus protagonistas, el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de tráfico durante el rodaje y al que se le rinde un homenaje al final del filme con sabor a despedida.
Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la séptima parte, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar.Vin Diesel no reveló detalles de la próxima trama ni confirmó si Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludracris y Kurt Russell volverán a formar parte de esta historia.