El maquillaje puede hacer maravillas en una mujer, pero hay cierta manera de maquillar que puede favorecer diferentes formas de caras.
La forma de la cara tiene un papel importante en el maquillaje, a continuación se muestra una lista de formas de la cara y algunos consejos para tener en cuenta al aplicar el maquillaje.
1. Cara en forma de corazón: Centrarse en los ojos
Si usted tiene una cara en forma de corazón, la anchura de la cara estará en el área de la frente y la mejilla, su barbilla será el punto de la cabeza más estrecha. Al aplicar el maquillaje, el objetivo es crear una forma de la cara ovalada, esto se puede lograr con polvo compacto o base líquida.
El principal punto de atracción para la cara en forma de corazón son los ojos. Deje que sus ojos se destaquen para desviar la atención de la zona de la barbilla. Trate de usar delineador negro para crear una mirada dramática alrededor de los ojos.
2. Cara en forma de óvalo: Acentuar su pómulos
Utilice una base más clara para áreas como la parte inferior de su frente, alrededor de la nariz y alrededor de los ojos. Como resultado, sus pómulos se acentuarán más.
3. Rostro en forma cuadrada: Crear una cara ovalada
El objetivo de esta forma cuadrada de la cara, y dar la impresión de tener un rostro ovalado. Haz un dibujo mental de una forma ovalada en tu cara mientras te miras en el espejo. Una vez que tenga esa imagen, utiliza un tono más oscuro de base en todas las áreas fuera del óvalo. Utilice el tono más claro de base debajo de los ojos y en el medio de la frente.
4. Cara de forma redonda: Parecer más delgada
Si usted tiene una cara redonda, el objetivo es tratar de hacer que parezca más delgada. Usted puede hacer que su cara parezca más delgada poniendo un tono más oscuro de base o bronceador para las mejillas y los lados de su cara adelgazará la forma redonda. La aplicación de base más clara en la frente le ayudará a alargar su forma. Defina sus ojos por la elección de los tonos más oscuros, como los marrones profundos y ciruelas.
5. Cara alargada: Amplíela
El objetivo de esta forma de la cara es que parezca más corta y más ancha. Este tipo de forma de la cara es más largo que ancha, y el maquillaje se puede utilizar para darle una forma más ovalada. Resalte zonas como la barbilla y la frente con un tono más oscuro de base y elija rubor en color neutral. Cuando la aplique, utilice trazos horizontales en lugar de verticales.
6. Cara forma de diamante: Adelgazar pómulos
Agencias