Paulina Rubio regresó a su natal México para abrir su corazón y platicar sobre su faceta de mamá, además agradeció a la actriz Susana Dosamantes por el amor incondicional y la guía de vida que le dio siendo una madre soltera.
La cantante habló por primera vez con los medios sobre sus inquietudes, su admiración a su progenitora y su faceta como madre.
La intérprete de Mi Nuevo Vicio hizo un balance sobre su vida y mostró la profunda admiración que siente por su progenitora, quien le dio el ejemplo que ahora ella sigue como madre soltera para sacar adelante a su hijo Nicolás.
Mi madre me dio las plataformas y la fórmula del amor para crecer, dijo Rubio, quien exaltó la labor que hizo Dosamantes al educarla y guiarla por el camino de la vida. Hemos sido amigas, hermanas y tenemos un lazo muy estrecho.
Siempre he sido muy unida a ella porque fue madre soltera, como muchas mujeres, porque aunque teníamos a mi padre, ella siempre nos guio y estuvo en todo momento a nuestro lado, expresó la intérprete, quien no dudo en bromear con la prensa.
A diferencia de otras ocasiones, la cantante de Ni una sola palabra encaró las preguntas sobre su divorcio y reconoció que hoy en día se siente más fuerte que nunca, con ganas de solucionar los problemas y anular las malas energías.
Soy una persona que me gusta dar sin importar y los obstáculos creo que te despiertan y te concientizan, ahora estoy lista para sacar adelante lo que venga y superar los problemas, comentó.
Al cuestionarla sobre si le gustaría tener más hijos, la intérprete indicó que si le gustaría darle un hermano a Nicolás, quien actualmente tiene 4 años de edad.
Sobre planes boda con Gerardo Bazúa, Rubio contestó: Mira, haciendo una broma sarcástica que es como yo soy. Yo como Liz Taylor, me voy a casar 10 veces.
En el terreno profesional señaló que su disco está por salir y actualmente se encuentra afinando los últimos detalles de esta producción, con la que regresa a la escena musical después de tres años.