Angelique Boyer está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sensual actriz no sólo triunfó en la televisión con el melodrama Lo Que La Vida Me Robó; sino que también se está tomando un descanso para disfrutar de su relación amorosa con Sebastián Rulli. Y así lo dejó ver, la originaria de Francia a través de las redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, la ardiente rubia publicó una serie de fotografías en las que dejó ver que tuvo una escapada romántica junto al argentino , con quien se fue a las hermosas playas de Cozumel, donde no sólo descansaron sino que también practicaron deportes extremos.
En el perfil personal, Angelique, de 26 años, recalcó en las imágenes que está muy contenta con el ex esposo de Cecilia Galliano y que este viaje relámpago les sirvió para disfrutarse más como pareja. En una de las instantáneas aparece Boyer con un sexy bikini y unos diminutos shorts, pero lo que llamó la atención fue que le declaró su amor a Sebastián Rulli.
«Cada mañana en mis 26 años me pregunto si soy lo que quiero ser. Últimamente sólo sé que despierto sonriendo a tu lado!!! escribió como mensaje de la foto. Pero no fue la única imagen que llamó la atención, también acaparó miradas otra en la que Angelique aparece luciendo su cuerpazo en un diminuto bikini azul, que dejó al descubierto todos sus encantos.
De inmediato sus más de 277 mil seguidores de la red social, destacaron lo hermosa que lucía en tan diminutas prendas y la feliz pareja que formaba con Sebastián Rulli, de 39 años y quien se ha ganado rápidamente el corazón de la sexy rubia.
Agencias