Paul Stanley sería el sucesor de Don Francisco

Tal parece que ya hay un sucesor para Don Francisco, esto luego de conocerse que el programa ‘Sábado Gigante’ llega a su fin. En 2012 el conductor chileno, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, sabía que con más de 50 años de carrera llegaría el momento de retirarse y dejar el espació a un nuevo talento, mismo que podría ser Paul Stanley, hijo del desaparecido conductor mexicano Paco Stanley y quien participó en la última etapa del famoso proyecto.

»Cuando recibí mi último contrato en 2012, la compañía me pide que desarrolle nuevos talentos, algo que comienzo a hacer de inmediato, pero esos talentos se van a otros programas y no se quedan ahí. Finalmente la compañía dijo ‘no vamos a tomar el formato’ y yo estaba decidido a finalizar en 2015. Quería mantener en lo más alto la historia verdadera. Esto se viene gestando desde 2012, en el sentido de ir preparando a nueva gente para continuar con el formato», dijo el conductor chileno al programa Despierta América.

Por su parte, Paul no dio más detalles de sí podría ser el sustituto de Don Francisco, ya que desde 2012 se buscaba una persona joven que ayudara al conductor en la animación. Entre los que pasaron por esa prueba Julián Gil fue el primero, pero Stanley se quedó con el puesto.

«Siempre lo pensé, obviamente uno no quita el dedo del renglón para seguir el ejemplo de don Mario. Sería en esa línea, y muy agradecido de don Mario», dijo Paul.

Agencias