Video: Cómo tomar alcohol usando a un bebé… de juguete

Para los gringos es prohibido tomar licor en público, por ende siempre hay ingeniosos amantes de las bondades del alcohol que inventan sistemas para poder echarse unos tragos durante algún evento al aire libre.

Lo más común y que se puede ver en varias películas y series de Estados Unidos es la famosa bolsa de papel café, pero claro, es más que obvio que si uno lleva una bolsa de ese tipo en la mano es porque se está echando sus bujillazos.

Sucede que un creativo hombre de este país subió a Youtube cómo crear un sistema infalible para poder tomar en paz estando fuera de la casa; usar un bebé de juguete y llenarlo de licor. ¿Adorable no?.

Mike Warren muestra en el video como sacarle la buñiga al bebé para luego rellenarlo con una especie de bolsa para donación de sangre, en donde introduce el licor (en este caso se ve cherry el hombre y le mete whiskey) y le deja un hoyo en la cabeza del bebé de juguete para poder aspirar tal si fuese una pajilla.

Usando un canguro de pecho uno puede mostrarse como un padre dedicado y darle besitos a la cabeza del niño, cuando en realidad lo que pasa es que está disfrutando de este elixir etílico.

Redacción Central