Rápidos y furiosos ya tienen piñata

Dalton y su hermana Denis, propietarios de la piñatería “Ramírez” volvieron a sorprender con la creación de personajes de la tan famosa saga Rápido y Furioso en piñatas.

Los dueños de la ya conocida piñatería, ubicada en la calle Bravo en la Zona Centro en México, trasladaron a esta ciudad fronteriza al famoso trio de acción.

En la puerta del negocio familiar están en exhibición “Luke” (La Roca), Domic Toretto (Vin Diesel) y Brian O´Conner (el fallecido Paul Walker).

Las piñatas en honor a estos actores hollywoodenses tienen una altura promedio de dos metros, la piñata de La Roca lleva puesto un pantalón militar, en su bolsa carga una pistola y en su rostro refleja un gesto de rudeza; la piñata de Vin Diesel viste una camisa color blanco, en el cuello lleva colgada su medalla de cruz y en la mano trae una herramienta; y la piñata de Paul Walker trae el atuendo que utilizo en la última edición de esta película, converse, suéter y jeans.

Los hermanos Ramírez señalaron que invirtieron dos semanas de trabajo para terminar estas laboriosas y originales piñatas.
“Nos tomó un tiempo porque requiere de mucho trabajo, en especial la caracterización de la cara, pero entre mi hermana y yo es que pudimos terminarlas en dos semanas, yo hago la forma y ella se encarga de darle el acabado”, comentó Dalton.

Mencionó que la intención es que la gente que pase por su negocio se tome fotos con los personajes, pero si alguien desea comprarlas el precio sería de mil 500 pesos mexicanos

Y añadió: “Seguimos innovando y esperamos que le guste a la gente pues lo hacemos con la intención de darles algo diferente porque es un mercado un tanto olvidado”, expresó.

RAPIDOS-3

RAPIDOS-2

AGENCIAS