Facebook impulsará a Payback

Facebook en sus intentos de renovación y frescura con respecto a sus competidores lanza su alianza con Payback.Payback es un programa que permite acumular puntos en una cuenta electrónica al comprar en tiendas de especialidades y servicios, así como en restaurantes.

Para conseguir una de sus tarjetas es necesario registrarse en su sitio por internet o acudir a una de los negocios con los cuales tienen convenio para obtener cupones o promociones. Cada vez que se hace una compra se presenta la tarjeta para ir ganando puntos en la cuenta registrada.

Es posible acumular puntos o medallas virtuales por actividades que se hacen en la red social de manera cotidiana, como compartir noticias de otras páginas o comentar fotos y comentarios del muro, los cuales después se pueden intercambiar por productos o servicios.

La idea es que la interacción en la red social, haga mas propenso que las persones gocen de privilegios y descuentos, que a su vez, serán publicados en el perfil del usuario. Las empresas de este modo, ganan en publicidad. El sistema es algo novedoso que veremos que respuesta genera por parte del público.

Agencias