Peinados de fiesta para Navidad

En estas épocas navideñas, nada refleja mejor el entusiasmo y alegría por pasar en familia y dar gracias por haber terminado un buen año que tu forma de vestir y porque no, de peinarte.

Señalamos aquí algunos tipos de peinados sugeridos para estas fechas:

Moño tirante: Los moños tirantes son una de las opciones más tradicionales. Van a la perfección con vestidos largos y te aseguran que tu cabello no se despeine con una suave brisa.

Trenzados: Son un poco más elaborados, pero definitivamente quedan de maravilla con cualquier atuendo con que se los combine.

Cabello para el costado: Este look de Jessica Alba es muy demandado en la temporada. Es muy fácil de realizar con unas cuantas horquillas y una rizadora.

Coleta de caballo: La cola de caballo es un clásico. Siempre queda estupendamente con cualquier tipo de look y es el peinado ideal para usar con vestidos que revelen mucha piel.

Media coleta: La media coleta o semirecogido es otra de las opciones más atractivas. Este peinado puede verse muy bien favorecido con unos elegantes aretes y un vestido sin breteles.

Toma en cuenta algunos de estos tipos para lucir genial en estas fechas.

Agencias