Colate habla del supuesto embarazo de Paulina Rubio ¿la felicita?

Después de correrse el rumor de que Paulina Rubio de 43 años, está embaraza de su actual pareja Gerardo Bazúa; el ex esposo de la ‘Chica Dorada’, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como ‘Colate’, se mostró sorprendido y dijo que la cantante no le ha comentado algo al respecto.
Colate estaría contento por Paulina Rubio, en caso de que la estrella pop esté esperando otro hijo.

Colate, quien tiene un hijo con Paulina, aseguró que de ser cierto el embarazo, le mandará «felicitaciones, flores y los mejores deseos», aunque posiblemente la cantante no las acepte, pues desde su separación se han envuelto en calurosas discusiones respecto al pago de un dinero que el ex esposo le reclama a la ‘Chica Dorada’.

Por su paso en el programa ‘Baila si puedes’ de la televisora del Ajusco, el español ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por su relación con la intérprete de ‘Mi Nuevo Vicio’, pero siempre ha intentado evadir las preguntas cambiando de tema.

Colate siempre evita hablar sobre su relación con la cantante.

Él espera que su hijo sea feliz y que tenga muchos hermanitos, porque «si ella (Paulina Rubio) está feliz, le transmitirá felicidad a mi hijo», aseguró el español.