Miley Cyrus crea candente paso de baile ¡desata polémica!

Una de las cualidades más desarrolladas de Miley Cyrus es causar polémica; en esta ocasión agitó las redes sociales luego de subir una controversial imagen en la que sale la cara de la cantante con la lengua de fuera y debajo una mujer con las piernas abiertas, y que da la ilusión de practicar una pose sexual.

Miley Cyrus invento un nuevo paso baile muy erótico.

Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 04.13.33

Aún no se sabe si es Miley la que está lamiendo su propia zona íntima o si se trata de una fotografía de un fan. Como sea, este flexible y retador movimiento de baile fue bautizado como ‘Izzzz Muah’,y ya tiene una gran cantidad de usuarios que indicaron que les gusta y varios comentarios.

Sin embargo, la opinión entre sus seguidores está dividida, algunos consideran demasiada extrema la foto, mientras que otros la disfrutan y hasta desean rebautizar la posición como «sintiéndome a mí misma» y unos más osados dijeron que debería llamarse «Pus… lick».

Sin duda esta fotografía está entre las imágenes más atrevidas de Instagram, pues a más de uno lo dejó con la boca abierta; sólo falta ver a uno que otro fan intentar el atrevido baile.