Miguel Bosé confesó que en las giras ¡le roban los calzones!

Miguel Bosé, de 59 años, ha sido por muchos años una de las figuras más famosas del medio artístico y su fama lo ha llevado a ¡perder sus calzones!

En entrevista con Pablo Motos durante el programa ‘El Hormiguero’, Bosé reveló: «luego en los hoteles los calzoncillos desaparecen», y es que el presentador le cuestionó sobre cuántos calzones tiene por todo el mundo, pues con tanto viaje quizá deba tener repuestos: «No tengo calzoncillos en todos los lugares, pero no es una mala idea, lo pienso hacer porque además, luego en los hoteles los calzoncillos desaparecen».

Comentó que cualquier artista ha sufrido por este incidente pues los fans son «fetichistas»: «Son fetichistas. Luego yo no sé si quedan sucios o lavados pero desaparecen». Y ante este comentario la pequeña hormiguita del programa confesó: «Los venden por ‘e-bay’, yo me he comprado unos buenísimos tuyos, si quieres te los devuelvo», a lo que el cantante respondió: «¡Si serás desgraciado!».

Miguél Bosé reveló en El Hormiguero que le han robado sus calzoncillos en las giras.

En esta entrevista Miguel Bosé se mostró más paternal que nunca pues también habló abiertamente de sus hijos, incluso ahora reside en Panamá, para poder pasar el mayor tiempo posible con sus 4 pequeños, que se llevan a penas 7 meses de diferencia.

También dio detalles de su nueva gira de conciertos ‘Amo Tour’, que le llevará por diversas ciudades de México, pero también del mundo durante los próximos meses, donde seguramente, también perderá sus calzoncillos.