Intrépido regreso del héroe de Centro Comercial

Serán 94 minutos de pura comedia que está hecha para toda la familia, con un mensaje para los jóvenes en el filme “Héroe de centro comercial 2”, que se posiciona desde este día en las carteleras de cine y cuenta –en esta ocasión– las vivencias de “Paul Blart” interpretado por Kevin James en Las Vegas, donde se encuentra de vacaciones con su hija antes de que ella empiece sus clases en la universidad. No obstante, el deber llama y “Paul” tiene que regresar a su trabajo una vez más.

Sobre la película, Kevin comentó: “La verdad a mí me encanta la comedia y yo creo que es lo que el mundo necesita mucho más que el drama u otras cosas”, afirmó en una conferencia de prensa en su visita por México, donde recalcó su interés porque la historia tuviera un mensaje para los jóvenes y que fuera una inspiración para ser héroes en su vida diaria. Kevin James incluso comparó a Paul Blart con “Rocky” ya que también es el “underdog” (el que lleva las de perder) de la cinta.

En “Héroe de centro comercial 2? (“Paul Blart: Mall Cop 2?), dirigida por Andy Fickman, también participan el mexicano Eduardo Verástegui y la estadounidense Daniella Alonso.

El actor mexicano Eduardo Verástegui, informó que estaba en Los Ángeles cuando recibió la llamada de Kevin para invitarlo a participar en el filme, mencionó que estaba muy nervioso ante la idea de hacer comedia, pero Kevin le aseguró que lo iba a cuidar y que no había nada de qué preocuparse. Verástegui afirmó que fue una experiencia que le permitió aprender mucho, ya que estaba fuera de su zona de confort.

El personaje de Verástegui se llama “Eduardo Furtillo” y se trata del jefe de seguridad del hotel Wynn, de Las Vegas.